Biografía
Mi nombre es Blas Herrera Pérez, soy venezolano ingeniero electricista, propietario de la empresa CIELEMCA C.A. (fundada en 1974) y miembro del Consorcio KCT. Tuve la suerte de poder desarrollar en Venezuela 43 años de labor, traducida en: 2.190 Km de Líneas de transmisión, 19 Sub-estaciones eléctricas, 3 Plantas de Generación Eléctrica y 8 Transformadores de potencia.
En este lejano y hermoso país donde vivo ahora mis pensamientos se concentran en dos temas: la reconstrucción de mí amada Venezuela y el triste capítulo de calumnias que fueron arrojadas
sobre mi nombre.
La primera me apasiona, así que me he autoimpuesto aprovechar el bagaje de conocimientos y experiencia que tengo en el área energética para elaborar un plan estratégico que le permita a mi
país recuperar, cuando se pueda, el vigor desarrollista que traía. A tal fin usaré mi blog para subir artículos acerca del proyecto. Si mantengo una visión sistémica, como pretendo, quizás más adelante pueda integrar todo este material en una unidad propositiva. De esta forma seguiré siendo útil a mi país.
El segundo tema es desagradable pero obligatorio. Me refiero a un juicio que se siguió en el 2017 a la empresa Miami Equipment con la cual manteníamos relaciones comerciales y que fue aprovechada por una periodista venezolana para enlodar el prestigio del cual disfruto, gracias a llevar una vida recta, familiar y de mucho trabajo.
Como no tuve el derecho a réplica, me propongo a utilizar estas páginas para subir argumentos en mi defensa y exponer la verdad. Con este objetivo me he permitido contactar a un grupo de expertos en Análisis Textual que han examinado el material noticioso relacionado con el caso y que han desenterrado espacios oscuros que albergan pensamientos, acciones e intenciones totalmente divorciados de los motivos aparentes.
Es muy interesante. Los invito leer los artículos anidados en estas páginas donde podrán enterarse de toda la verdad del famoso juicio de la empresa ME&E, su sentencia y la actitud de cierre del Juez Pauley III. Comprenderán por qué me deslindo de estos hechos y volverán a confiar en los empresarios venezolanos. De antemano les agradezco el tiempo que puedan dispensarme. Soy un hombre honesto, trabajador y con un gran amor: Venezuela.
Amigo,
Blas Herrera Pérez